The Gnomist, cree en lo que ya no creías.


  Pocas cosas pueden hacerte cambiar, darte esperanzas y fuerzas para superar ese agujero en el que ya no recuerdas cuando entraste, y una de ellas es este maravilloso bosque encantado.

  Un Documental dirigido por Sharon Liese, ganadora de un Oscar por otro pequeño documental. Ella nos cuenta que cuando se enteró de este pequeño mundo de hadas quiso saber quien era el autor y ni corta ni perezosa viajó hasta Overland Park, en Kansas, para descubrir esta maravillosa ciudad entre el bosque.

  Pero lo mejor de esta historia es cuando comienza a investigar, y da con las historias verdaderas de los mismos visitantes que acuden para tener un hilo de esperanza, de curación o de amor o simplemente para verlo y descubren otro pequeño mundo en su interior. Historias como la una chica en silla de ruedas por un accidente, la muerte de una hija de 3 años por cancer, una niña de 14 años con diabetes de tipo 1... que nos harán ver que solo hace falta creer en lo que ya no creías para seguir descubriendo lo grande de la vida.

  Sharon y su equipo descubrieron a los autores que llevan desde el 2012 construyendo este encantador refugio de sentimientos, con sus originales casas, sus mueblecitos y sus entradas tan distintas unas de otras. Consiguieron incluso que los visitantes dejaran saludos a las pequeñas hadas y duendes que allí viven recibiendo también respuesta gracias al amor incondicional de sus autores, una familia de dos hijos y una madre que también huyeron de un pasado peor.


  The Gnomist Te abre las puertas a tu mundo interior acariciándote para que no huyas de ti. Busca tu pequeño lugar en tu bosque y construye tu lugar porque no solo te estarás ayudando a ti, sino al que por allí pase.

0 comentarios: